[two-fourth first] [iconbox url="http://tbm.cl/wp-content/uploads/2014/05/favicon.png" iconsize="64" title=""]TRANSPORTE NACIONAL

Inversiones TBX, empresa Chilena filial de TBM nace ante la urgente necesidad de atender las exigencias de nuestros clientes en el mercado nacional. Es así como, con un gran grupo humano, profesional y de reconocida trayectoria comenzamos a transportar todo tipo de cargas con una amplia cobertura desde Arica a Punta Arenas, obteniendo rápido reconocimiento por nuestra dedicación, personalizada atención y por sobre todo, por el cumplimiento en nuestros tiempos de transito, siempre preocupándonos de mantener a nuestros clientes informados. TBX posee una moderna flota propia con conductores en constante capacitación y sometidos a exámenes toxicológicos que permitan transparentar en forma integra el compromiso hacia nuestros clientes y por ende a las mercaderías transportadas.[/iconbox] [/two-fourth] [two-fourth last] [iconbox url="http://tbm.cl/wp-content/uploads/2014/05/favicon2.png" iconsize="64" title=""]TRANSPORTE INTERNACIONAL

Transporte terrestre internacional con cargas de importación o exportación a Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. TBM con su flota propia y estructura desarrolla los servicios desde sus orígenes, fidelizando a lo largo del tiempo con sus clientes a los cuales tenemos el orgullo de entregarles seguridad, eficacia y sobre todo nuestro compromiso al transportar a lo largo de mies de km y aduanas sus mercaderías. TBM tiene una red operacional y comercial en todos estos países que permiten información oportuna, fiel cumplimiento a los tempos de transito y una respuesta ágil y efectiva ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir tanto en las carreteras como en las diversas aduanas por las cuales transitamos.[/iconbox] [/two-fourth]

Transporte Aereo y Maritmo

Amplia red de asociados comerciales y operacionales en todo el mundo, actuando con más de 120 agentes internacionales de carga autónomos que operan en más de 300 centros de actividad tanto en el ámbito marítimo como en el ámbito aéreo.

TBM Asociado con un gran agente mundial de cargas aéreas y marítimas, entrega una plataforma profesional para transportar desde y hacia cualquier parte del mundo en la modalidad que le sea más conveniente, efectiva y ecónomica para el desarrollo de su empresa.

Actuamos como intermediario entre la compañía aérea y nuestro cliente, siendo los resposables directos por la parte operacional y documental en todo momento, en el ámbito marítimo, poseemos convenios con las principales companias navieras, NVOCC, optimizando los tiempos de tránsito y entregando un precio tentativo y significativo a nuestro cliente, beneficiándolo en su cadena de producción de negocio.

Principales actividades en los puertos de San Antonio y Valparaiso, realizando Porteos en dependencias propias, round trip a cualquier ciudad, información oportuna con una minuciosa coordinación con las agencias de aduana en el embarque y retiro de sus contenedores.

Principales actividades en los Aeropuertos de Santiago e Iquique, consolidando y desconsolidando desde cualquier punto en el territorio nacional. Personal proactivo y conocedor del complejo sistema de transporte aéreo, ofreciendo servicios chárter, vuelos directos, bultos sobredimensionados.

SUBIR